Las negociaciones entre los habitantes de la colonia Magisterial y el gobierno del estado de Tabasco se mantienen luego de 3 semanas de cerrar una calle que evita el ingreso de automovilistas a este lugar.
Acerca de la actualización de las negociaciones la delegada Rosa Yolanda Torres manifestó que esta semana se tendrá una reunión donde se esperan llegar a un acuerdo ya que son los habitantes de la colonia quienes han resultados afectados por el distribuidor vial de avenida Universidad.
Lee más: Sin ser atendidos problemas de socavones en Primero de Mayo
Detalló que los habitantes se mantienen en la postura de no ceder " Pues no ceder porque de por sí pasan a una velocidad increíble y no dejan ni entrar, ni salir a las personas que habitan en esa calle".
La delegada explicó que hay una comisión negociadora que se hará cargo de seguir en pláticas con las autoridades gubernamentales y que se llegue a un acuerdo.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cabe recordar que las peticiones que hacen los habitantes es que les dejen una parada de tramposa público, así que el puente peatonal se realice en otro punto ya que al pasar por debajo del puente corren el riesgo de que un carro les caiga encima. Pero la problemática más fuerte es que han cerrado dos calles y no hay acceso para vehículos foráneos.
La primera calle fue cerrada el año pasado cuando se colocó de manera permanente una pluma,la segunda fue restringida el mes pasado con llantas y palos con la finalidad de que no pasen vehículos que van en dirección de Indeco hacia Tabasco 2000. El argumento es que no es vía alterna del distribuidor vial de avenida Universidad.