Continúan las fallas en el sistema de semáforos en diversos puntos de Villahermosa; conductores tienen que ingeniárselas para evitar accidentes y embotellamientos
Lee más: Tiene Villahermosa semáforos en ruinas
Este fin de semana se observaron algunos cruceros de la capital tabasqueña que siguen padeciendo debido a las fallas en sus semáforos.
Este problema empeora en días hábiles cuando se presentan las llamadas “horas pico”, ya que aunque se cuenta con el apoyo de elementos de la Policía Estatal de Caminos para aligerar el paso de los vehículos, no se puede evitar que se presenten problemas de embotellamiento.
sin embargo, en otros puntos no se cuenta con la presencia de los elementos de Tránsito, por lo que la circulación tiene que ser resuelta por los propios automovilistas, que ponen en práctica el llamado esquema de uno a uno, para evitar problemas.
Uno de los puntos que más fallas ha registrado en los últimos días es el crucero de la avenida Paseo Tabasco y el periférico Carlos Pellicer Camara, donde termina el Parque La Choca y empieza la zona del fraccionamiento Carrizal.
El principal problema ahí es el paso de unidades pesadas y tráilers que pueden representar un riesgo de que se presente un accidente vial en la zona.