Un total de 130 despensas entregó la asociación Creando Iniciativas de Mayor Impacto (CIMA), Tabasco los jóvenes salieron salieron a las calles e hicieron entrega de despensa a los más vulnerables.
Con el lema El reto es ayudar, integrantes de CIMA recorrieron calles de la ciudad de Villahermosa, donde aún hay mucha gente que sigue trabajando y son los que menos tienen. Limpia parabrisas, vende dulces y todo que se encontraba en un crucero fueron apoyados con una despensa, con la cual podrán ayudar a la familia, a subsistir en estos días en la cual la economía ha decaído por razones del coronavirus.
Acerca de esta acción altruista, los integrantes de la Asociación civil juvenil detallaron que buscan impulsar el desarrollo social a través de iniciativas que puedan impactar a la sociedad en general.
Expresaron que “ A través de la iniciativa ciudadana realizamos la recolecta de donativos monetarios y en especie para armar despensas y repartirlo a las personas que se encuentran en situación vulnerable y viven día a través del ambulantaje o de limosnas y que debido a esta cuarentena no perciben ningún ingreso”
En total fueron 130 despensas entregadas, cada uno tiene un costo de $250.00 pesos. Adelantaron que en 10 días regresaran a las calles para seguir ayudando a los más necesitados.