La Secretaría de Educación Pública, a través de redes sociales, emitió una notificación para la población tabasqueña, señalando que en atención a los pronósticos meteorológicos de próximas lluvias, y la situación que prevalece en la entidad, informan a la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia, que las clases virtuales continuarán suspendidas en todos los niveles educativos, hasta el viernes 20 de noviembre, y se reanudarán el lunes 23 del presente mes.
Hizo un exhorto a la comunidad estudiantil y ciudadanía en general, a mantenerse atenta a los comunicados que emitan las instancias oficiales.
Cabe destacar que la secretaría, desde el mes de octubre, a causa de la contingencia, por la inundación, las clases han sido interrumpidas en distintos periodos, para no poner en riesgo la integridad de la comunidad estudiantil.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
La contingencia ha causado afectaciones al seguimiento de estudios en línea que se lleva a cabo, debido a la ausencia de clases presenciales, por la pandemia del Covid-19 que se registra en el estado y el país.