Los problemas internos en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), delegación Tabasco, se mantienen, por lo que de un momento a otro cerrarán las sedes de la institución.
Lee más: Plantean análisis de riesgo para detectar deficiencias en hospitales de Pemex
Este día circularon imágenes de supuesto paro de trabajadores de brazos caídos, pero esto fue solo un "amago" y no se concretó, para dar atención a los derechohabientes que acudieron este día. Se sabe que este martes se cerraron los accesos, pero no hubo nada, sólo un diálogo con la directiva, Indira Ruiz Pons, sin embargo no se llegó a nada.
Este miércoles 30 de marzo se tendrá una plática con el dirigente del sindicato, y dependiendo de las pláticas se conocerá que va a pasar. “Si estamos inconformes vamos a cerrar totalmente ya, porque ya nos están viendo las caras esta gente”, dijo uno de los inconformes.
Hubo pláticas por nuevo hospital
Este mediodía, el Director General del ISSSTE Pedro Zenteno tuvo una reunión con la oficina estatal del instituto en Tabasco, en el marco del proyecto de sustitución del Hospital General "Dr. Daniel Gurria Urgell", en Villahermosa, para mejorar los servicios de #Salud de los derechohabientes.
Este es otro tema en el que a nivel local tampoco se llega a un cuerdo, pues ni la base trabajadora ni derechohabientes quieren viajar 20 kilómetros para ser atendidos.