Entre zozobra y desesperación, se encuentran los habitantes de la ranchería Coronel Traconis, primera sección, en La Isla, luego de que durante este domingo, comenzara a seguir creciendo los niveles de agua, sin ver respuesta de las autoridades para poder ayudarlos.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Piden a Protección Civil, apoyo con despensas, y lanchas para poder salir, ya que las lanchas que tienen, no cuentan con motores y todas las viviendas están entre el agua.
Los pobladores señalan que a principios de Octubre, también se vieron afectados por las inundaciones, sin embargo, fueron ignorados en la entrega de vales por parte de la Secretaría de Bienestar.
Urgen sean apoyados con despensas, y para evacuar la zona, ya que ante las afectaciones, se encuentran concentrados en un techado de un terreno, debido a que sus viviendas se han visto afectados por las inundaciones.
Señalan que en algunas zonas los niveles de agua han alcanzado los dos metros de altura, por lo que urgen ser atendidos por las instancias correspondientes.