Vecinos de la colonia Tamulté de las barrancas procedieron al cierre de la avenida Gregorio Méndez Magaña y la calle Revolución en protesta por la falta de interés de los gobiernos estatal y federal para resolver sus demandas, a consecuencia de afectaciones que sufrieron por inundaciones en sus viviendas.
Habitantes de calles diferentes vialidades de esta zona como Independencia, Allende, Aldama, Manuel Doblado, Revolución y de Abraham Bandala acusan que no fueron beneficiados, por tal motivos procedieron al cierre de la Avenida Méndez a la altura de esta colonia.
Desde las ocho de la mañana inició este cierre sobre la vialidad de la Miguel Hidalgo, Libertad y Revolución, y sólo fueron atendidos los vecinos radicados sobre la calle Ignacio Comonfort por parte de autoridades de Bienestar que aportaron folios para posterior cobro de un apoyo de 10,000 pesos en efectivo.
Debido a este bloqueo, el tránsito vehicular fue un caos en la zona, y los vecinos advierten que permanecerán hasta que alguna autoridad acuda para iniciar diálogos.