Reconoce la Fiscalía General de Tabasco, haber entregado un cuerpo a nombre de Miguel Ángel Córdova en agosto del 2015, el tabasqueño que apareció hace unos días en medios nacionales, tras ser testigo del desplome de la línea del metro en la Ciudad de México.
Durante la noche de este jueves, mediante una entrevista exclusiva con El Heraldo de Tabasco, familiares dijeron estar sorprendidos al ver a Miguel Ángel Córdova apareciendo en los medios de comunicación, pues ellos lo habían supuestamente enterrado hace seis años, tras haber sido notificados de su muerte, y haber recibido el cuerpo, al cual velaron y sepultaron.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Tras la declaración, personal de la Fiscalía, confirmó a ésta casa editorial, que efectivamente, un representante de la familia recibió un cuerpo en la fecha mencionada, durante la anterior administración.
Destacó que ya se había contactado a la persona, y que quedó de presentarse, para dar seguimiento a las investigaciones, y saber a quién corresponde el cadáver que fue entregado a la familia de Miguel.
De igual forma, aclaró que en otros medios de comunicación, han señalado que se aplicaron pruebas genéticas al cuerpo, lo cual puntualizó que es falso, debido a que formalmente éstos estudios comenzaron a ser aplicados formalmente hasta el 2019, por lo que no pudo ser efectuado en la fecha en que se dieron los hechos.