Cómo ha sido la constante en la obra del distribuidor vial de avenida Universidad el cual se ha ido entregando por partes, ahora se prepara otra etapa la construcción de un puente peatonal en la parte interna del distribuidor.
Dos muros son los que se alcanzan a ver actualmente uno del lado de la acera del fraccionamiento Magisterial y otro más por debajo del distribuidor vial el cual guiará para cruzar la transitada avenida.
En lo que va del año, se han ido añadiendo carril por carril por lo que se espera que antes de que termine el año tal como han planteado las autoridades también quede el paso peatonal.
Lee más: Obras frente al cine Sheba se mantienen detenidas tras hallazgo del INAH
Una de las problemáticas que enfrentan los habitantes de este fraccionamiento es justamente que una vez que se abra el distribuidor vial en su totalidad será complicado cruzar dicha avenida.
De igual forma el transporte ya que la parada de combis y transporte foráneo ha sido eliminado lo que complica la movilidad de la ciudadanía que necesita salir de esa zona.
Pipas para pasos deprimidos
Este viernes muy temprano una pipa de protección Civil fue la encargada de absorber el agua que por más de dos semanas estuvo encharcada por la lluvia.
Este día se pudo observar como la unidad dejó literalmente seco todo el tramo mientras que obreros empezaron nuevamente a poner manos a la obra en dicho lugar.