Debido a una remodelación en sus instalaciones, la gerencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con sede en la colonia Espejo se vio en la necesidad de cerrar en forma momentánea sus oficinas.
Lo anterior desde hace una semana, aunque para evitar problemas a los usuarios que acuden día con día a realizar diversos trámites, decidieron habilitar un espacio en la parte posterior de esas instalaciones ubicadas en el periférico Carlos Pellicer Cámara.
Lee más: Pese a denuncias, CFE niega fallas en servicio de luz en Tabasco
A través de un portón negro, los ciudadanos pueden acceder para trámites que requieran la intervención de un ejecutivo o representante de la CFE.
Mientras que para la realización de pagos, quedaron solamente habilitados los cajeros automáticos para clientes que llegan en automóviles, ya que el cajero que se encontraba en las oficinas fue deshabilitado temporalmente.
Esto para permitir que se realicen los trabajos de acondicionamiento de la fachada principal de ese edificio, que por lo pronto permanece resguardada con cinta para informar a los usuarios sobre las acciones de remodelación.
Te puede interesar: CFE excede en más de 100 mdp gasto en publicidad
Sin embargo, la falta de un cajero para personas que acuden sin vehículo, en ocasiones genera confusiones ante la ausencia de la CFE que oriente a quienes acuden a realizar pagos, como sucede en este tipo de oficinas donde siempre hay personal disponible para aclarar cualquier tipo de dudas que surgen entre los clientes, que muchas veces son personas de la tercera edad que acuden solas y desconocen el funcionamiento de los equipos.