El diputado federal Mario Llergo Latournerie aseguró que el conflicto laboral que se registra en la refinería de Dos Bocas no pone en riesgo el desarrollo del proyecto.
Hago un llamado a estas empresas a que finalmente atiendan el tema de los asuntos de la relación laboral con los trabajadores.Mario Llergo Latournerie
En ese sentido, el legislador de MORENA señaló que debe revisarse el contrato de trabajo con el personal y darse una solución al problema, que a fin de cuentas es entre las compañías y sus empleados.
Aseguró que esto no empaña el proyecto porque la refinería lleva un ritmo y sus tiempos, de tal manera que hasta ahora se ha ido cumpliendo con cada una de las etapas.
Sigue leyendo: En víspera de aguinaldo, estalla paro en refinería Dos Bocas
Desde luego -dijo- que este y otros temas tendrán que atenderse en el ámbito de la responsabilidad de cada empresa, no veo retrasos en los trabajos. Seguramente se pondrán de acuerdo y se llegará a una solución en este conflicto.
Consideró que se tiene que dar una solución para que el asunto no tenga necesidad de resolverse en las instancias laborales correspondientes.