El exgobernador priista Manuel Andrade Diaz, quien durante su gobierno combatió al PRD en Tabasco, ahora fue ungido por el Consejo Político como el candidato a la presidencia municipal de Centro, donde se ubica la capital del estado.
Contra todo pronóstico, el exmandatario resultó electo para abanderar al sol azteca en los comicios electorales locales, así lo aprobaron en el Consejo Electivo realizado en el municipio de Comalcalco con siete horas se duración.
De hecho, en su cuenta de Twitter, el propio dirigente perredista Francisco Javier Cabrera Sandoval confirmó la información.
Así pues, dos exgobernadores de Tabasco contenderían por el cargo, dado que posiblemente Andrés Granier Melo pudiera ser por postulado por el PRI.
Ahí también fueron electos quiénes representarán al PRD en las candidaturas por las otras alcaldías que le corresponden, así como para diputados locales y regidurías por ambos principios.
Con antelación habían sido elegidos de igual forma los que van por las diputaciones plurinominales de las dos circunscripciones.