El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), René Ovando Olán señaló que los derechos de la base trabajadora estarán garantizados durante la próxima administración que encabezará Javier May Rodríguez.
En ese sentido, indicó que así lo ha dejado claro el propio gobernador electo durante los acercamientos previos con motivo de la entrega recepción.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
"Como organización sindical mayoritaria y titular de las negociaciones en acuerdos de las mismas condiciones generales de trabajo en este proceso de transición hemos venido teniendo acercamientos con las próximas autoridades", expuso.
Desde luego -prosiguió-, con nuestro próximo gobernador, así como también con el siguiente secretario de Gobierno y en las pláticas han sido muy explícitos en que los derechos de los trabajadores sindicalizados están garantizados.
Por lo que existe la garantía de que todas las conquistas sindicales a favor de la base trabajadora suscritos con el gobierno del estado serán respetados totalmente.
Confió en que se sostendrán buenos acuerdos con la administración de Javier May y su equipo de colaboradores.
"Son gente que tienen la capacidad, la experiencia, sobre todo el conocimiento de que los trabajadores tienen obligaciones, pero también derechos y nosotros haremos nuestros planteamientos con seriedad y responsabilidad para alcanzar buenos acuerdos en beneficio de los agremiados", abundó.
De tal forma que año con año haya mayores y mejores logros para la organización.