Como un "acto anticipado de campaña" calificó el dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres el anuncio hecho recientemente por el gobernador Adán Augusto López Hernández sobre la condonación de la deuda histórica de energía eléctrica a más de 607 mil tabasqueños.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
"Estamos viendo un acto anticipado de campaña a favor del partido gobernante que no está sintiendo el respaldo de la ciudadanía hacia los candidatos que están presentando", apuntó.
Dijo que más que un acto de buena voluntad hacia el pueblo de Tabasco, esto no es más que una oferta que busca darle fuerza a MORENA ante todo lo mal que han gobernado y que finalmente los coloca muy por debajo de la marca electoral que tuvieron en el 2018.
Expuso que ha habido una alza por parte de los partidos de oposición y una baja de MORENA y a eso precisamente va encaminado, a revertir los resultados electorales de 2021.
En entrevista, el líder panista en la entidad enfatizó que extrañamente se da este anuncio a dos años de la actual administración estatal, ni siquiera cuando habitantes de Centro y otros municipios tuvieron que soportar los efectos de las inundaciones del año pasado.
"Tabasco ha pasado momentos difíciles, falta de empleo, cierre de empresas, confinamiento por la pandemia, además de la inundación y no hubo los suficientes apoyos para los tabasqueños", expuso.