Logramos el cometido; apoyamos hasta donde nos fue posible; agradecemos a la gente solidaria, la que se solidarizó con nosotros para aportar su granito de arena y así, dar unos alimentos a los vecinos que tanto lo necesitaron a más de una semana de sufrir por inundaciones; nos retiramos; el gobierno no pudo ayudarnos y hoy, no nos queda más que dar las gracias.
Así, la declaración de doña Juanita Juárez, responsable de la fundación para personas de la tercera edad “Hilos de Plata”, localizada en inmediaciones de La Lima, Parrilla; ella junto con algunos miembros, logró aportar su granito de arena, en ayuda de la gente de la zona que urgió de comer y de beber, y que ahí, se les pudo dar algo.
“Queremos decir que para nosotros fue algo muy satisfactorio el poder ayudar a nuestros vecinos y con tristeza decimos que hemos terminado con lo que nos dieron; con los que nos apoyaron… Vamos a cerrar, concluir con este servicio social; no hay apoyo, no hubo…”.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Damos gracias al todopoderoso, -abundó- el haber dado una apoyito a la gente; logramos lo deseado; nuestro trabajo lo hicimos con mucho amor. El arroz, frijol, aceite, todo, se acabó; ya no tenemos más que dar; nosotros con todo el alma quisiéramos continuar, pero no hay.
Doña Juanita, expuso que este miércoles fue el último día en que aportaron un alimento más; las condiciones en la zona ya es un tanto favorable para los vecinos, pero así se despidieron; dotaron un alimento más, que es pollo.
Finalmente con dos comentarios quiso despedirse la responsable de la fundación para personas de la tercera edad: “esperamos que todo lo pronosticado, -las lluvias- no nos peguen tan duro y en caso de hacerlo veremos donde buscamos, pediremos, y continuaremos…” y remató: “No da el que tiene, da el que quiere…”.