A pesar de que fue anunciado por la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transporte (SICT) ‘con bombo y platillo’ la reparación que tenía uno de los puentes vehiculares situados en Villa las Flores, la estructura visiblemente es apreciada sólo con un parche.
Lee más: Estos son los puentes en riesgo de colapso en Villahermosa
Un repellado que no fue ni terminado, es como se observa el trabajo que se realizó en uno de los puentes, situación que ha causado inconformidad entre las personas que pasan por el tramo, señalando que los resultados dejan mucho que desear en la empresa que está a cargo del proyecto.
Cabe destacar que en su momento, la SICT envió un comunicado donde señalaba el trabajo que se realizaría debido a un asentamiento que ha provocado que los paramentos segmentados del muro de concreto, los cuales se observaban desalineados, provocando una fractura, dando desconfianza a la ciudadanía.
Sin embargo, luego de un mes del anuncio, y tras la ‘manita de gato’ que se aplicó, no se notan los cambios.
De igual forma informó que a la par del puente de Villa Las Flores se realizaría el mantenimiento a otros puentes como son La Pigua I, II y III y los distribuidores viales Pigua I y II.