Pobladores de Gaviotas reciben entre reclamos y denuncias al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, quien acudió a la colonia para supervisar los trabajos realizados para retirar el agua en algunas de las calles.
La molestia de los pobladores no se hizo esperar, debido a que el mandatario sólo acudió a recorrer las calles que no se encontraban anegadas.
En un video difundido a través de redes sociales, uno de los pobladores, con machete en mano, reclama al gobernador el hecho de que no quisiera ir a los sectores donde sí había agua.
En el clip, la persona lanza varios golpes hacia un poste y la pared, y en tono amenazante le grita al gobernador: “Por qué no vas pa’ allá hijo, ¿no te quieres batir?, seguido de insultos y reclamos, mientras el mandatario, del otro lado de la acera, estaba rodeado de más personas, quienes también señalaban que debía acudir a las zonas que aún se encuentran afectadas por las inundaciones.
Cabe destacar que desde que inició la contingencia, ha sido la primera vez que Adán Augusto López Hernández asiste a recorrer esa parte de la ciudad, ya que la atención había estado enfocada al malecón Carlos A. Madrazo, del lado de la colonia Centro.
El mandatario recorrió calles de Gaviotas Norte, cuya colonia, ha sufrido anegaciones mínimas comparado con Gaviotas Sur, donde los niveles de agua aún continúan a más de dos metros de profundidad, y que pese a la demanda de la ciudadanía, el jefe del ejecutivo se negó a visitar sus sectores.