Tal como había sido anunciado, arriba a Tabasco el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para hacer un recorrido a las instalaciones de la refinería de Olmeca, en Paraíso, Tabasco. Sin embargo, justo unas horas antes de que se diera su llegada, fue registrada una explosión de gas en un ducto de Pemex en el municipio de Huimanguillo.
Fue alrededor de las 10:00 horas de este viernes 7 de octubre cuando el presidente tabasqueño llegó a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez, en la ciudad de Villahermosa.
Acompañado por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el presidente AMLO salió del aeropuerto con destino a Paraíso, Tabasco donde tendrá recorrido en la Refinería Olmeca.
Te puede interesar: Un muerto y más de cien evacuados tras explotar ducto de Pemex en Huimanguillo (Videos)
El ejecutivo nacional, ya era esperado por tabasqueños quienes le pidieron que los ayude con distintas problemáticas .
Ex trabajadores de Pemex, enfermeras y ciudadanos literalmente se ' pegaron ' a la tradicional Suburban negra para darles sus carpetas correspondientes.
Lee más: Explota ducto de Pemex en Huimanguillo tras fuga de gas (Video)
Poco menos de 4 minutos fueron suficientes para que por unos momentos el tráfico colapsara a la entrada de la terminal aeroportuaria.
A pesar de que saludó a las personas que se encontraban en el lugar, a la hora de ser interrogado por los medios de comunicación, el presidente se mostró hermético ante sus declaraciones.
También lee: Consumen tabasqueños agua contaminada con hidrocarburo
Sin embargo, justo el día en que el presidente visitaba su tierra natal, fue registrado un estallido en instalaciones de Pemex, en el municipio de Huimanguillo, durante horas atrás había sido reportada una fuga de gas.