Paraíso, Tabasco.- Sin duda que el sector restaurantero será uno de los sectores más afectados en este municipio con el decreto que prohíbe la visita a las playas.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu WhatsApp
Cambian playas por albercas de hoteles en Tabasco
Beatriz de la Cruz Tejeda, propietaria del restaurant Marea Alta, con una tradición de más de 30 años, aseguró que el año pasado y ahora en este 2021, la Semana Santa no ha significado buenas ventas.
Pero este año será peor con las disposiciones del Ejecutivo, aunque su negocio está abierto con la esperanza de que haya clientela en estos días.
Ordenan cierres recreativos pero no la venta de alcohol en Tabasco
"Claro que nos afecta, ya todos queremos que se termine está pandemia por la que estamos padeciendo, que nos está perjudicando en todos los aspectos", expuso.
Nosotros -dijo- nos vimos en la necesidad de tener que abrir hace un mes, porque el año pasado construimos un nuevo local y necesitamos empezar a levantar.
Dijo que se espera muy poca afluencia en comparación con el gran número de visitantes que acostumbraban recibir, año con año, en la Semana Mayor.
[Sondeo] Tabasco vivirá una Semana Santa con alcohol y sin balnearios
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
"No hay comparación, imagínense que será muy difícil poder sacar la inversión, no lo vamos a lograr pero al menos podemos dar empleo a personas que lo están necesitando", subrayó.
Deslice para ver las fotos: