Padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 11 ubicada en la colonia 18 de marzo tomaron las instalaciones del plantel, en exigencia a la reinstalación del director Juan Carlos Espada.
Además la calle Marcelino García Barragán también fue bloqueada por los inconformes.
"Estamos en contra que regrese la maestra María de Lourdes Flores Álvarez porque maltrataba a los niños y permitía que los alumnos ingresaran alcohol a la escuela, por eso pedimos su salida y ahora será reinstalada en esta secundaria y el actual director Juan Carlos Espada sería reubicado", sostuvo Sara Ovando Márquez, madre de familia.
Los padres de Familia promovieron la remoción de la maestra Lourdes en el mes de marzo y tomó la dirección el maestro Juan Carlos Espada, quien ha decir de los padres ha trabajado correctamente y por eso no la quieren de regreso a la escuela.
Al lugar arribó el Subsecretario de Educación Básica Santana Magaña Izquierdo quien intentó solucionar el problema, debido a que los padres de familia habían advertido permanecer en el bloqueo si las autoridades insisten en que regrese la maestra en cuestión.