Con poco movimiento iniciaron las actividades en el módulo de pruebas Covid-19 en la ciudad deportiva después de las celebraciones de la Navidad y Nochebuena en la entidad.
Si bien la respuesta de la ciudadanía ha sido muy lenta esta mañana el personaje médico arribó de manera puntual a la sede.
En un recorrido realizado por el Heraldo de Tabasco se pudo constatar que la respuestas de la ciudadanía hasta esta hora de la mañana esta transcurre sin mucha movilidad.
Lee más: Sexta ola de Covid-19 pone contra la pared a los sectores productivos y empresarial en Tabasco
"La verdad hemos iniciado muy tranquila esta mañana pero así se ha estado observando en días recientes, ya que es en enero cuando se espera un repunte significativo en casos de Covid-19" dijo Personal médico del módulo Covid.
Cabe mencionar que las autoridades de salud han manifestado que Tabasco actualmente se encuentra en la sexta ola y hasta el momento se superan los 2 mil casos.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Previo a la navidad las autoridades locales dieron a conocer que es obligatorio el uso del cubrebocas en el transporte público.
De seguir el aumento de manera acelerada se espera que en los primeros días del 2023 se dé a conocer un nuevo decreto que límite la movilidad en el estado de Tabasco.
Este lunes en la capital ha retomado la movilidad en sus calles pues se han regresado a las actividades laborales.