Condena Alfonso Baca actos de vandalismo en Unidad Deportiva de Paraíso

El alcalde expresó su preocupación por estos actos de vandalismo, señalando que afectan directamente a los deportistas de la localidad

Deysi Osorio / El Heraldo de Tabasco

  · martes 29 de octubre de 2024

vandalismo en Unidad Deportiva de Paraíso Foto: Cortesía / Ayuntamiento de Paraíso

El presidente municipal de Paraíso, Alfonso Baca Sevilla, ha enfatizado la importancia de la participación ciudadana en el desarrollo del municipio, al recibir un informe sobre la reciente vandalización de la infraestructura en la Unidad Deportiva de la colonia Moctezuma.

Lee más: Paraíso: Si no has asentado a tu hijo, esta es tu oportunidad

El alcalde expresó su preocupación por estos actos de vandalismo, señalando que afectan directamente a los deportistas de la localidad y son un reflejo de la falta de conciencia en ciertos sectores de la comunidad.

Baca Sevilla reiteró su compromiso de mejorar y dignificar los espacios deportivos y recreativos del municipio, a pesar de los desafíos que presenta el vandalismo. En respuesta a estos incidentes, el alcalde anunció que se implementarán medidas para prevenir futuros ataques a las instalaciones deportivas.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que cuide y respete los bienes públicos, que están destinados a la recreación y desarrollo de los jóvenes y niños de Paraíso.

El alcalde también advirtió que se implementarán medidas para prevenir futuros actos de vandalismo y solicitó a la comunidad que se involucre en la protección de estos espacios, vitales para la recreación de los niños y jóvenes paraiseños.

Las imágenes del daño, que incluyen la puerta del baño de la Unidad Deportiva recientemente remodelada por la administración anterior fueron compartidas para ilustrar la magnitud del problema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

Baca Sevilla hizo un llamado a la ciudadanía para que se comprometa en la preservación de las instalaciones, enfatizando que este tipo de actos no deben quedar sin respuesta.