Comerciantes de uniformes ubicados en el primer cuadro de la ciudad de Villahermosa esperan que para la quincena padres de familia acudan en buen número a comprar sus productos.
En entrevista con Carlos "N", encargado de un local denominado "Alondra" en los alrededores del mercado José María Pino Suárez, manifestó que en los primeros días de agosto las ventas han sido regulares.
"La verdad, no han sido las mejores ventas, pero sabemos que la próxima semana, que ya mucha gente cobra, viene con nosotros".
Lee más: ¿Qué hacer si no me alcanza el dinero para el regreso a clases?
Indicó que entre sus mercancías ofrece uniformes tanto para preescolar, primaria, secundaria y media superior; también tienen de universitarios.
Sobre los costos, manifestó que van desde los 200 pesos las playeras, y pantalones. También maneja algunos paquetes para las damas, como blusas y faldas, con una variedad de precios.
Lee más: Todo lo que debes saber sobre el regreso a clases en Tabasco
Expuso que en su local ofrece uniformes para los Colegios de Bachilleres y Conalep, así como de escuelas tradicionales, como la Rafael Concha Linares.
El comerciante comentó que tienen que estar a la vanguardia con el tema de los logotipos, ya que muchas veces cambian de un año a otro, y tratan de que vaya el adecuado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo