Lázaro Díaz Torres, coordinador del Viacrucis de la colonia Tamulté, dio a conocer que prácticamente todo está listo para la representación del próximo viernes, en la que participarán más de 120 personas. Entrevistado en las instalaciones de la Iglesia El Gran Poder en la colonia Tamulté, Lázaro Díaz señaló:
Lee más: Villahermosa revive tradición con la procesión del Domingo de Ramos
"Tenemos todas las tarimas armadas desde hoy. Ahora viene la santa misa, vamos a abrir los huecos para la crucifixión. Mañana se armará la escenografía, seguida por las 30 monedas, la levadura de pies, la última cena, la detención en el huerto y, finalmente, la última cena".
Indicó que desde el mediodía de hoy quedó cerrada la avenida Revolución y más tarde se cerrará un tramo de la avenida Gregorio Méndez. Respecto a los actores que participan este año, son prácticamente los mismos que en 2023, superando el número de 120 participantes.
"Gracias a Dios, es igual que el año pasado, no hubo cambios". El coordinador mencionó que los participantes del Viacrucis asistieron a un retiro espiritual a principios de mes para fortalecer su fe. De esta manera, todo está listo para lo que será la 55ª edición del Viacrucis en la popular colonia Tamulté.