El Ayuntamiento de Centro ha concluido la instalación de 372 nuevas luminarias LED en la carretera Villahermosa-La Isla, que se extienden desde el periférico Carlos Pellicer Cámara hasta la entrada del retén de vehículos en la ranchería Buenavista primera sección.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Esta iniciativa es parte de un ambicioso proyecto que abarca 44 acciones, las cuales incluyen la ampliación de la red eléctrica, la construcción de conexiones, la rehabilitación e instalación de un total de 16,563 luminarias, así como la reparación de circuitos en diversas colonias y comunidades rurales del municipio.
En un comunicado oficial, el Ayuntamiento destacó la importancia de este tramo vial, el cual es utilizado a diario por miles de automovilistas.
Además, se mencionó que en febrero pasado se llevó a cabo la reconstrucción de 2.2 kilómetros de la carretera Villahermosa-La Isla, incluyendo la colocación de pavimento asfáltico y la construcción de drenaje pluvial para evitar los encharcamientos recurrentes que afectan la vialidad.
La Subdirección de Alumbrado Público y Energía del Ayuntamiento ha enfatizado que la modernización, optimización y expansión de la red de alumbrado público son prioridades para proporcionar entornos seguros y calles bien iluminadas, lo que beneficia el bienestar de los habitantes de colonias, fraccionamientos, villas y rancherías en la región.