En una odisea se ha convertido para los automóvilistas poder trasladarse dentro de la capital tabasqueña en esta época decembrina.
Familias enteras acuden a comprar ropa pero también artículos para fiestas como piñatas, ya que aun continúa la celebración de las tradicionales posadas y esto ha ralentizado el trafico dentro de la zona remodelada y alrededores de los mercados de Villahermosa.
Te puede interesar Ocupación hotelera: Tabasco 2000 al 75%, Centro Histórico entre 45-50%
Es en el primer cuadro de la ciudad donde el tráfico colapsa las distintas arterias, es muy difícil poder llegar a un determinado lugar.
Avenidas como Adolfo Ruiz Cortines se han vuelto una pesadilla en las "hora pico " pese a que actualmente es época vacacional.
Mencionar que es entre el área de Francisco Javier Mina rumbo al mercado José Maria Pino Suárez en la que el tráfico se observa prácticamente a vuelta de rueda en algunos momentos.
Ya en el centro de la ciudad por los alrededores del Parque La Paz es donde se registra también tráfico lento pues es terminal de transporte público.
Sigue leyendo ¿Cómo puedo cambiar mis vales de despensa por efectivo?
A una cuadra en la calle José María Pino Suárez también se registra la misma situación en la que los vehículos transitan lentamente.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta situación afecta también a los transeuntes ya que los taxis ingresan lentamente a la zona por lo que la espera del servicio va de la media hasta casi una hora.