Un lugar de contrastes es en lo que se ha convertido el tradicional mercado de Villahermosa, el emblemático José María Pino Suárez.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu WhatsApp
Alerta Protección Civil a Tabasco, estiaje será intenso
Esto debido a que por un lado continúa siendo uno de los lugares más concurridos de la capital de Tabasco aun en lo que va de la emergencia sanitaria por el Covid-19.
Diariamente centenares de personas acuden a realizar compras para su sustento familiar o a disfrutar de las comidas que preparan en los diferentes puestos.
No obstante, los locales considerados no esenciales languidecen en la tercera planta de este inmueble.
Con poca afluencia dominguera la Zona Luz de Villahermosa
Por ser actividades no básicas, la mayoría de estos locales permanecen con la cortina abajo, y los que operan apenas reportan ganancias del 5 por ciento.
Este domingo la mayoría de los puestos situados en los pasillos del último nivel lucían desolados, ya que lo que menos que se compra en el mercado son juguetes, novedades, bisutería, ropa, mercería, artículos de belleza, entre otros
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En tanto que los locales de la segunda planta tienen todos los días una actividad importante, por lo que los locatarios viven inmersos en un bullicio cotidiano, que a pesar de la emergencia sanitaria mantiene la actividad económica en esa zona.
Deslice para ver fotos: