Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Tabasco (CMIC) llevaron a cabo la instalación de un contenedor de recolección de tapitas de plástico.
Esto para apoyar a los niños contra el cáncer para que reciban su tratamiento a través de la Fundación Ángeles del Mago Chong Tall.
Te puede interesar: Cómo mantener una adecuada salud bucal
Carlos Villegas Adriano presidente de la CMIC en Tabasco encabezó el arranque de esta campaña que tiene como objetivo sumarse a los esfuerzos en pro de los niños que padecen algún tipo de cáncer.
Para ello, el contenedor fue instalado en la entrada principal de las oficinas de la CMIC en la calle circuito municipal de la colonia Tabasco 2000 en Villahermosa.
Leer más: Ser animalista te cambia la vida: Julia Guillermo
Villegas Adriano explicó que las tapitas serán donadas a la fundación de los Angeles del Mago Chong - Tall que se dedica a recaudar fondos para apoyar causas sociales.
Por ello, solicitó a la sociedad en general reciclar y donar sus tapas en su contenedor, que se suma a otros puntos instalados en la ciudad.
Cabe señalar que la Fundación de los Ángeles del Mago Chong-Tall sigue apoyando a niños de Tabasco y Chiapas con la entrega de medicamentos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo