Conforme pasan los días, diversos puntos de la ciudad, y en especial, el que rodea la ciudad deportiva, está tomando el colorido, la forma, el anuncio ya del próximo festejo, el de amor y amistad.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Han comenzado a instalarse diversos vendedores ambulantes, pero más, los de ocasión, los particulares, que a sabiendas de la prohibición de las ventas públicas que serán en próximo fin de semana, están ya listos para expender sus flores, peluches, y otros detallitos para las personas especiales para el cliente.
Hay una variedad en regalos y también en costos. Se aprecian, aparte de ramos de flores, de peluches, hoy, bolsos de mano, mochilas juveniles, y detallitos como vasos llenos de chocolates y dulces. Los costos van ya de 100 hasta los 250, 300 y hasta mil 500.
La presencia de estos vendedores, de momento es poca, pues de acuerdo al dato que nos dio don Micaelo, uno de los vendedores, se espera que a partir del viernes, esta zona de la deportiva podría verse abarrotada por decenas de vendedores de ocasión, pues, esos serán los días claves, por lo que aprovechó con anticipación instalarse para lograr tener su lugar en la zona.
En cuanto a la disposición de la policía de retirarlos, o de alguna autoridad del municipio, señaló que ellos son vendedores sólo por la festividad, y que no permanecerán de forma prolongada, por lo que esperan lograr hacer buenas ventas.
En cuanto a la pandemia, solo pudo decir que mantendrán las medidas que marcan los protocolos para evitar tener problemas respecto a ello.