Conforme se acerca la época vacacional, los centros comerciales siguen bajando a sus pisos de venta los artículos como albercas portátiles, flotadores, goggles entre otros productos.
En un recorrido realizado por El Heraldo de Tabasco se pudo observar el incremento de los productos relacionados a la temporada vacacional; aunque actualmente se desconoce si se permitirá apertura de balnearios.
De no ser así, muchos de los productos tendrán una fuerte demanda para vacacionar en casa, sobre todo las albercas que pueden llegar a tener un costo de casi 3 mil pesos.
Los precios se han mantenido desde que empezó el mes, con albercas individuales de 149 pesos, 249 y 399 para dos personas.
En cuanto a los conocidos inflables, los puedes comprar desde 69 pesos hasta los 1 mil 599. De igual forma, hay otras opciones que van desde los 100 pesos, donde encuentran también toallas, goggles económicos, entre otros artículos.
Uno de los comercios, la Tienda del Sol ofrece una gran variedad de artículos, que poco a poco se han adquirido por sus clientes.
Uno de los vendedores dijo que es en los próximos días que se esperan mayores ventas: “hemos tenido ventas normales, pero sin duda son los días cercanos a las quincena cuando se incrementan las ventas”.
Cabe mencionar que por lo pronto la entidad seguirá en semáforo naranja, hasta nuevo aviso, por lo que se ve complicado que los balnearios reciban luz verde para poder operar en las próximas semanas.
Por tal razón, el comercio de compra de albercas portátiles incrementará considerablemente en los próximos días.