Al acercarse el día de la celebración de Nuestra Señora de Guadalupe, el comercio de la temporada presenta vestidos de inditos para niños y niñas, esperando un repunte en los próximos días. Los comerciantes del mercado José María Pino Suárez están más que preparados para comercializar sus productos relacionados con la Virgen de Guadalupe y Juan Diego.
Lee más: Misterio guadalupano: de sus orígenes a la actualidad
En un recorrido realizado por El Heraldo de Tabasco, se pudo constatar los productos que se ofertan desde hace un par de días, como la ropa para niños alusiva a la celebración de la Virgen de Guadalupe. Los precios van desde los 300 pesos hasta 390 pesos para los pequeñitos de un año hasta los 12 años. "Los precios son los mismos del año pasado; esperemos que este año repitamos y la gente venga al mercado a comprarnos nuestros productos".
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Se instala tianguis navideño
Cabe mencionar que desde este jueves se pudo ver en el Parque Juárez y en el Parque La Paz la llegada de nuevos comerciantes que estarán por la temporada navideña. La llegada de estos comerciantes es otra opción para comprar productos alusivos a la temporada, incluyendo también ropa de niños y niñas para la celebración del 12 de diciembre.