Comerciantes de productos patrios ya arribaron a las distintas plazas del Estado de Tabasco para ofrecer sus productos en el mes de septiembre, que ya se acerca.
Los vendedores que llegan desde el Estado de México como cada año, señalan que confían en que en esta ocasión habrá buena respuesta de los tabasqueños.
Los precios que manejan van desde los 15 pesos, hasta sombreros y matracas, además se tienen diversos productos como llaveros, tambores en miniaturas entre otros.
¿Por qué vienen vendedores de otros estados a Tabasco?
Cabe mencionar que en los últimos años, el más difícil fue en el 2020, en plena pandemia apenas lograron recuperar inversión.
Te puede interesar: Villahermosa es sede de evento sobre anime y videojuegos
Aunque a partir del 2021 las cosas mejoraron, este año autoridades locales han anunciado festejos del 15 de septiembre.
Ya en el centro de la ciudad se observan también comerciantes de productos patrios. En tanto que en la ciudad de Villahermosa unos cuantos adornos son los que se observan.
Uno de estos comerciantes fue entrevistado en días anteriores, de nombre Mauricio Islas, proveniente de la CDMX, comentó que tiene la esperanza que le vaya bien este años.
Lee más: Mauricio viene de la CDMX para vender sus artículos patrios en Villahermosa
El entrevistado señaló que muchos de sus artículos patrios son ofrecidos a los conductores de transporte público, ya que algunos le han solicitado banderitas para sus unidades.