Desde tempranas horas de este viernes habitantes de la colonia Miguel Hidalgo primera etapa se encuentran bloqueando el paso en el cruce de las calles Independencia y Veracruz debido a que el ayuntamiento de Centro no los apoya con bombas para desalojar el agua que inundó la localidad afectando a muchas familias.
Amarraron una cuerda a media calle para impedir el paso a los automovilistas, quienes han manifestado su descontento. Al respecto, los inconformes aseguran que no levantarán el bloqueo hasta que se les dé una solución al problema.
Antonio Monrroy Díaz, delegado de la colonia, señaló que el secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón se comprometió a mandar una bomba, sin embargo hasta el momento no ha cumplido su palabra y la gente ya lleva tres días entre el agua.
Detalló que hay siete calles anegadas y que en algunos casos el agua alcanzó más de un metro, tales como Durango, Lábaro Patrio, Trigarante y Veracruz, así como la cerrada Francisco Sarabia y el fraccionamiento Las Palmas, entre otros.
- DESLIZA PARA VER LAS IMÁGENES