Debido a los encharcamientos registrados el fin de semana pasado, los "ajustes" siguen en el área del distribuidor vial de Avenida Universidad, ahora se realizan excavaciones para colocar alcantarillas que permitirán que las aguas pluviales vayan hasta la Laguna de las Ilusiones.
A diario, los ajustes en esta mega obra se siguen sumando, esta vez sobre la avenida universidad que específicamente el sábado anterior se convirtió en una alberca.
Lee más: Inventa SOTOP quinta etapa del Distribuidor Vial de Universidad para enmendar errores
Esta mañana se pudo observar a obreros, con pico y pala abriendo a la orilla de la calle, un espacio donde se colocará el alcantarillado que ayudará a que ya no se inunde.
Cabe mencionar que estos trabajos se realizan justamente debajo del puente la herradura, donde en la parte se observa la tubería donde se capta el agua de lluvia y que termina en la avenida principal.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En otro tramo, en los pasos deprimidos también se hicieron "rompimientos" debido a que no dejaron salida de agua, y esto también originó fuertes encharcamientos.
De esta forma, los trabajos se siguen realizando sobre la marcha, ya que al parecer la empresa constructora va dejando fuera de su proyecto las salidas de agua y por eso las inundaciones en la zona.