Aunque muchos asistieron a emitir su voto en el transcurso del día de la consulta contra ex presidentes, el sentir ciudadano es que faltó la promoción necesaria para que la asistencia se diera en mayor número.
Uno de los votantes, Arsenio "N" opinó "Definitivamente es una buena acción de los dirigentes, es importante que el pueblo tenga ese valor de pedir que se hagan las correspondientes aclaraciones de lo que han hecho pasados dirigentes del país, creo que era necesario".
Por su parte Eneida ‘’N” dijo, "La participación es importante, para que las malas decisiones que se hayan tomado en el pasado sean esclarecidas para poder tener un mejor para el país. Veo regular el proceso, hubieron cosas que hicieron que no toda la población saliera, no hubo mucho apoyo de los empresarios que se han visto beneficiados en los gobiernos anteriores, y ellos están haciendo que los empresarios no voten, y hacen que sus empleados no salgan a votar, creo que hubo poca difusión yo me enteré por la televisión".
Otro ciudadana, Irma "N" expuso "Yo vine porque quiero que se enjuicien a los ex presidentes, me gustó como se manejó este proceso, yo me enteré por redes sociales, aquí venimos por nuestra propia voluntad".
En tanto que José Luis "N" dijo "Me decidí a venir porque es un tema importante para la ciudadanía de México, es la primera vez que se le da la oportunidad a la gente de votar, en contra de cuestiones políticas, por parte del INE veo que no hay casi casillas especiales para votar, yo creo que en redes sociales no hubo difusión del INE, por parte de la población y spots publicitarios fueron muy pocos".