Este viernes se reunieron los dirigentes estatales del PRI y PRD, Dagoberto Lara Sedas y Francisco Javier Cabrera Sandoval, respectivamente, en conocido restaurante ubicado de Plaza Farole en Tabasco 2000, para dialogar sobre la posibilidad de entablar una alianza con miras hacia el 2024.
En ese contexto, Lara Sedas consideró que desde hace ya varios meses han venido sosteniendo encuentros precisamente en busca de sumar y tomar decisiones en pro de los tabasqueños.
Te puede interesar: ‘Cocina’ PRI posible alianza con MC para elecciones 2024
Enfatizó que la idea es construir juntos PRI, PRD y PAN, incluso también Movimiento Ciudadano, la posibilidad de consolidar un proyecto pensando ya en el próximo proceso electoral.
Señaló que aún se habrá de realizar una análisis sobre quiénes serán esas mujeres y esos hombres que pudieran encabezar las candidaturas.
En ese sentido, dijo que algunos de esos “gallos” a la gubernatura podrían ser Soraya Pérez, Fabián Granier e incluso Juan Manuel Fócil Pérez.
Refirió que la oposición puede llegar a ser contrapeso del partido en el poder sumando fuerzas, pues vendieron "espejitos" a los ciudadanos que hoy se están dando cuenta de que no hay resultados a casi cuatro años de gobierno.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal priísta, expuso que la única motivación para buscar esta alianza es Tabasco y su gente, dejando a un lado colores e ideologías, porque de la propia ciudadanía puede surgir esa persona que la encabece.