Ante la necesidad de llegar rápido a sus destinos, automovilistas que vienen de la colonia Tierra Colorada, Nacajuca y Frontera hacia la avenida Francisco Javier Mina, se han visto en la necesidad de cortar distancia por un terreno ocupado por un taller mecánico, y de esta forma evitar retornar hasta el parque Tomás Garrido, esto debido a los trabajos que se realizan en la zona del libramiento de avenida Universidad.
Quizá te interese: Denuncian transportistas de carga abusos en cobro de cuotas
El trayecto se ha convertido en un suplicio para los automovilistas, incluso hay quienes han decidido pagar 5 pesos para incorporarse de la avenida Javier Mina hacia un costado de la Central Camionera, y así dar un retorno hacia el centro de la ciudad.
Taxis, Vans del transporte público, motocicletas y vehículos particulares son los que acceden, principalmente en las mañanas y por las tardes.
Aunque los ciudadanos tienen el beneficio de poder transitar con mayor rapidez hacía sus destinos, el inconveniente es que por momentos se forma un cuello de botella metros antes de llegar a Ruiz Cortines.
Lee más: Costaría 100 mdp fortalecer Movitab
Cabe mencionar, que una gasolinera y un taller dejan pasar a los vehículos con una módica cantidad, señalada renglones arriba.