Unos 4 mil trabajadores del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) están a la espera que se regularice el pago de cuatro prestaciones que por retrasos en los recursos no han recibido.
Mateo de la Cruz, secretario General del Sindicato Independiente del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Sicobatab) señaló que no ha habido problemas con sus salarios, no obstante está pendiente por recibir el bono de productividad, puntualidad, antigüedad, y canasta básica.
“Se les ha hecho saber a los agremiados que el Cobatab está travesando por algunas complicaciones económicas, sin embargo se ha cumplido con el compromiso que se pueda pagar lo antes posible. Hay retrasos en la federación, el recurso del estado todavía no ha sido enviado y aunque no hemos tenido problemas en pagos de las quincenas hay pendientes que no hemos recibido”, señaló.
De acuerdo al líder sindical para principios del mes de mayo deben estar regularizados los pagos, los cuales debieron recibir el pasado 12 de abril, tanto personal de confianza y sindicalizados.