En su gira de trabajo por el municipio de Cárdenas, el gobernador Adán Augusto López Hernández, anunció que es probable que en Tabasco reinicie las clases presenciales entre enero y febrero de 2021.
Sin embargo, expresó que para esto se llevará a cabo una previa evaluación a todos los niveles para determinar si son posibles las clases presenciales.
"Serían las clases en escala, se determinaran grupos que asistirían lunes y miércoles, y otros martes y jueves. Los viernes podrían hacer una especie de regularización para los alumnos más atrasados", puntualizó.
Cabe señalar que el gobernador lleva a cabo este miércoles una gira de trabajo en el municipio de Cárdenas, para inaugurar y poner en marcha obras sociales en materia educativa, de agua potable y alcantarillado, pavimentación y alumbrado público.
En la colonia Carlos Alberto Wilson Gómez, donde inauguró el techado de la telesecundaria "Margarita Lara Sánchez" el mandatario refrendó su compromiso con los cardenenses, al confirmar el inicio de construcción del nuevo Hospital de Cárdenas, así como la rehabilitación de los caminos del Plan Chontalpa.