Intensa movilidad se registró la mañana de este lunes en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad CFE delegación Tabasco, donde usuarios tabasqueños acudieron en buen número a realizar sus pagos correspondientes.
Filas con más de 20 a 25 personas fueron las que se pudieron observar este lunes, para poder acceder al área de pagos comentó uno de los usuarios” llevo alrededor de media hora esperando turno, creo que vamos rápido, solo es cuestión de ir esperando un poco y que mucha gente no sabe utilizar los cajeros y esto nos atrasa un poco, pero ya afortunadamente vamos a salir de este compromiso”.
De igual forma también la segunda zona de cajeros pero para usuarios que traen automóvil, también registró una cantidad de personas, que realizaron su pago de manera puntual.
Justamente el tema de la electricidad toma importancia en época del confinamiento de las personas, ya que es ahora donde las familias están más tiempo en casa y utilizan con mayor frecuencia el aire acondicionado, ventiladores para controlar el calor que se registra en la entidad.
El fin de semana, se registró a como ha pasado en las últimas semanas, una ola importante de calor que superó los 40 grados, sin embargo hubo colonias en la cual la energía eléctrica falló, tanto en la capital tabasqueña, así como en algunos municipios.
Usuarios se mostraron inconformes, por lo tardado que fue el tiempo para poder restablecer el servicio de energía eléctrica, en su mayoría las quejas fue porque en la tarde noche.