A casi dos años de quedar varados por la pandemia, integrantes del circo Rudy Brothers se encuentran listos para dejar la colonia Miguel Hidalgo y continuar su camino.
Julio César García, encargado del Circo, indicó que se despedirán del lugar con 4 funciones los día 6, 7, 8 y 9 de enero con una función diaria a las 7:30 de la noche para así recorrer diversas localidades del estado de Tabasco.
"Vamos a trabajar a las rancherías, ya nos estamos preparando para continuar con nuestro negocio, vamos a trabajar cuatro días para continuar, solo nos hace falta un documento del ayuntamiento para empezar a instalar".
Julio César mencionó que antes de la pandemia había más de 20 personas y actualmente hay solo 9.
"Ya estamos programando el inicio, ya empiezan a llegar la próxima semana los demás integrantes, con la inundación perdimos algunas cosas y luego a mediados del año nos robaron baterías de los carros y unos cables, ahorita no tenemos solvencia antes de empezar a trabajar".
Expuso que en su regreso presentarán un espectáculo tradicional con malabaristas, trapecista, acróbatas, payasos y para los niños, personajes de caricaturas.
De igual forma agradeció a toda la gente que en estos meses los ayudaron en los momentos más difíciles en los 20 meses que estuvieron varados en la colonia.
Invitó a la ciudadanía acompañarlo del 6 al 9 de enero en la función de despedida dónde el precio del boleto de adultos será de 50 pesos y niños 30.