Un enorme socavón y una fuga de aguas negras, mantiene inhabilitada la calle Belisario Domínguez, en la colonia Primero de Mayo, generando severas afectaciones a la ciudadanía, y a los vecinos que habitan en la zona.
El hueco de más de metro y medio de profundidad, es el principal motivo por el que los ciudadanos decidieron colocar palos, llantas y hasta muebles para alertar a los conductores, que no se puede pasar, ante el temor de que alguien se vaya al fondo.
Aledaños señalan que el problema lleva más de cinco meses, por lo que urgen a las autoridades atender el problema, antes de que suceda una desgracia.
Mediante un recorrido realizado por El Heraldo de Tabasco, la calle que inicia a un costado del Colegio de Bachilleres, hasta la Avenida Periférico, fueron detectados más hundimientos. Sin embargo, vecinos señalaron que han sido reparados por ellos mismos, ya que a pesar de las múltiples denuncias, las autoridades siguen sin atenderlos.
De igual forma, señalaron de una fuga de aguas negras, que tiene más de seis meses en la zona, y a pesar de que han reportado a las instancias correspondientes, hasta el momento no han acudido con maquinarias para solucionar el problema.