El Gobierno de Centro anunció la implementación de un cierre temporal en un tramo específico de la Av. Gregorio Méndez Magaña. Mismo que comprende desde la calle Venustiano Carranza hasta la rampa de Paseo Usumacinta. Esta medida estará vigente desde las 4 de la mañana hasta las 13:00 horas del miércoles 13 de diciembre.
Lee más: Vacaciones de Navidad aumentan movilidad en terminales de autobuses en Tabasco
La razón principal de este cierre es la realización de maniobras necesarias para el acoplamiento del puente que albergará la línea del Acueducto Usumacinta.
Estas acciones forman parte de las obras de infraestructura que buscan mejorar el sistema hídrico en la región. Ante este cierre, se hace un llamado a la ciudadanía para que consulte las rutas del transporte público y busque vías alternas de circulación durante el periodo mencionado.
Se recomienda seguir las indicaciones proporcionadas por las autoridades de tránsito y tomar las precauciones necesarias. El ayuntamiento de Centro hace un exhorto a evitar la zona en la medida de lo posible y a seguir las indicaciones para garantizar la seguridad vial.
Para cualquier duda o información adicional, se han habilitado líneas de contacto a través de los números 99 31 01 39 55 y 99 32 40 69 45, además de las redes sociales “Acueducto Usumacinta”.