Un domingo de movilidad habitual es el que se observa en la capital tabasqueña, donde a lo largo de la mañana cientos de personas han salido a realizar su actividades a la zona comercial del Villahermosa.
Uno de lugares con mayor movimiento son los alrededores del mercado "José María Pino Suárez", tales como las calles Francisco I Madero, Hermanos Bastar Zozaya, donde esta mañana reciben a los ciudadanos que acuden a realizar sus compras.
Te puede interesar: Coloca la Federación a Tabasco en semáforo rojo
Al igual que la semana pasada cuando se inició el decreto, los negocios han acatado las recomendaciones de las autoridades de bajar sus cortinas al no ser considerados esenciales.
Sin embargo muchos han apostado por ofrecer sus productos fuera de los negocios a pesar de estar cerrado, en algunos de los locales que se encuentran en calles como Bastar Zozaya, principalmente el comercio de ropa es el que ha adoptado este formato.
Un poco más al centro, hacia la zona comercial denominada Zona luz, las familias se dan cita pero es vidente la gran cantidad de locales que se encuentran a cortinas cerradas.
Te puede interesar: Artesanos: el oficio que se niega a desaparecer en la pandemia
En lo que respecta a las restricciones en los parques, este se mantiene con normalidad, ya que es hasta las 19:00 horas cuando las autoridades invitan a los ciudadanos a retirarse del lugar.