Cierre de actividades sería duro golpe para organizadores de eventos

Tras mandar un mensaje a las familias tabasqueñas para cuidarse, propietarios de empresas de este giro reconocieron que volver a suspender fiestas y eventos les haría muy complicado subsistir

Marco López | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 30 de diciembre de 2021

Fotos: Javier Chávez| El Heraldo de Tabasco

El cierre parcial de salones de fiestas y eventos haría complicado subsistir a las empresas de este giro, coincidieron propietarios, quienes a través de redes sociales enviaron un mensaje a la sociedad tabasqueña para desearles un feliz 2022 y cuidarse ante el riesgo de rebrotes de Covid-19.

Lee más: Retroceder en el semáforo sería negativo para la economía de Tabasco

Manifestaron: “este año nuestro rubro se llenó de grandes retos, pero también nos trajo grandes éxitos, regresamos con esta gran alianza sin competencias, somos grandes empresas unidas para brindarte sólo lo mejor. Hoy requerimos de ustedes para nuestra reactivación paulatina, necesitamos seguir activando la economía de cientos de familias que dependen de estas nobles empresas”.

Reconocieron que actualmente existe la incertidumbre “de que en cualquier momento nos pueden volver a cerrar, realmente la reapertura ha sido para poder cubrir los eventos que ya estaban contratados y estamos en una situación muy difícil, pero buscando cómo poder respaldar el sueldo de nuestros empleados”.

Indicaron que están muy a la expectativa, con el tema del coronavirus y su nueva variante Ómicron por lo que piden a la sociedad a mantener los cuidados en lo que resta del año y enero.

Señalan que un nuevo cierre de sus negocios ya no lo podrían superar ” Si seguimos con la reapertura paulatina a cómo la están manejando podremos salvar nuestras empresas otro cierre ya no lo podríamos resistir”.

Expresaron que debido a meses complicados para el sector, los proveedores de eventos sociales han iniciado acercamientos con distintas autoridades para poder recibir apoyos de cualquier índole que mitigue la dura crisis que han sufrido.