Como parte de las medidas de protección para evitar la propagación del virus Covid-19, las playas de Paraíso y Centla fueron cerradas al público.
Y es que con la llegada de la temporada de Semana Santa tabasqueños arribarían a las zonas de recreación sin tomar las previsiones adecuadas por las aglomeraciones que comúnmente se genera.
Es importante saber que de los 58,065 contagios en la entidad, 1179 corresponden al municipio de Centla y 1843 a Paraíso.
Las playas se mantendrán monitoreadas por elementos de las Secretaría de Seguridad Pública municipal en coordinación con Protección Civil, Tránsito Municipal, Estatal, personal de la Marina, quienes también iniciaron con la colocación de costalería para evitar el paso de bañistas.
Cabe destacar que actualmente el territorio tabasqueño se encuentra en semáforo naranja ante los casos importantes presentados de gente positiva a coronavirus.
En el último corte emitido por la Secretaría de Salud informó que Tabasco registró 161 nuevos casos positivos de Covid-19 y 3 defunciones de las cuales dos ocurrieron en las últimas 48 horas y una en días anteriores.
En total hay 58,062 contagios y 3817 fallecimientos a consecuencia del virus, además de 1050 pacientes activos y 198 hospitalizados.