Jonuta, Tabasco.- A petición de la ciudadanía y debido al creciente número de infectados por el Covid-19 en la entidad, autoridades determinaron que partir de hoy se restringe el acceso a la demarcación en los puntos de seguridad sanitaria.
De acuerdo con el edil, Francisco Filigrana Castro, los puntos están ubicados en la caseta de San José, en los límites con Centla; en la caseta de Monte Grande, sobre la carretera Ciudad-Pemex-Jonuta; en la Glorieta del Sax, sobre la carretera Jonuta a Palizada; y en la Caseta de los Pájaros, ubicada en la carretera Zapatero a Jonuta.
Se recomienda a conductores y usuarios, tomar sus precauciones, ya que no se permitirá la entrada a ningún conductor en vehículo particular.
Sólo podrán entrar autos, camionetas o camiones para el abasto de alimentos, abarroteras, agua, combustibles, productores agroindustriales del municipio, insumos agropecuarios, y todo aquello relacionado con la actividad productiva del municipio, así como emergencias médicas.
La circulación entre la cabecera municipal y las comunidades ubicadas dentro del perímetro continuarán transitando con normalidad, siguiendo las medidas de prevención ya estipuladas.