Habitantes del fraccionamiento El Triángulo cerraron esta mañana la Avenida Construcción esquina con Martínez de Cananea ya que denuncian que el Colegio ‘Le Petit Prince’ los ha perjudicado con el paso de vehículos. A esto se suma que intentan abrir una calle alterna lo cual es ilegal, señalaron.
Un grupo de habitantes bloqueó antes del mediodía la calle que comunica con el Colegio ‘Le Petit Prince’ ya que aseguran sus habitantes que Erika Hernández Gómez directora de este plantel ha tomado decisiones que perjudican a la comunidad.
Te puede interesar: ¡Toma previsiones! Anuncia CFE suspensión del servicio
Al respecto, una de las inconformes comentó " tenemos un oficio que nos hacen llegar por parte de la delegación ya que la maestra está diciendo que nosotros estamos dañando su propiedad cuando ustedes ven que no".
Acusaron de que compró un terreno y han hecho una calle alterna lo cual es ilegal, “ellos han roto la guarnición hay personas que llevan viviendo aquí muchos años, es su patrimonio, nunca les han compuesto sus andadores, su drenaje sus calles y el alumbrado".
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En entrevista explicaron que la directora del plantel ha solicitado hacer un acceso para que pasen los padres de familias " es una propiedad privada, a ella le vendieron tiene que buscar otra salida, ese terreno es del fraccionamiento Real del Norte lo cual debe tener otra salida ".
Zona intransitable
Los vecinos denunciaron que el tráfico es fuerte en la mañana y hora de salida cerca de las 14:00 horas no se puede caminar ya que son cientos de vehículos que pasan y no hay ni tránsitos.
Pidieron a las autoridades poner cartas en el asunto ya que de lo contrario se verán en la necesidad de colocar una pluma en el acceso principal para evitar dicha problemática.