/ jueves 12 de noviembre de 2020

CFE deja sin luz a Acachapan y Colmena

Acusan que trabajadores de la empresa acudieron a cortar el servicio; y que aunque han reportado el problema, no son atendidos

Habitantes de la calle Calle Cocohite de la Colonia Los Pinos, Acacahpan y Colmena 1ra sección denuncian que desde la mañana del día de ayer miércoles, se encuentran sin suministro de energía eléctrica, debido a que personal de la Comisión Federal de Electricidad, arribó y después de realizar revisiones a uno de los postes de la calle principal, de forma repentina, los dejó sin luz.

Los afectados han señalado que desde ese momento en que fue cortada la energía, no ha sido restablecida, a lo que los ciudadanos señalan, que la empresa acudió a cortarles el servicio, sin notificar, ya que en otras ocasiones cuando han tenido retrasos en los pagos, son notificados vía correo electrónico, que serán canalizados mediante un departamento jurídico.

Señalaron que han marcado al número que ofrece la empresa para reportar fallas, pero que les indican que la línea está suspendida. Por lo que han recurrido a las redes sociales para contactar a la empresa, y les respondieron que de acuerdo al sistema, la calle no presenta fallas en el servicio, por lo que no proceden a realizar ningún levantamiento de reporte, ni son atendidas sus demandas.

Los ciudadanos se dicen desesperados, ante la situación, por lo que piden ayuda a las autoridades para intervenir ante su demanda.



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Habitantes de la calle Calle Cocohite de la Colonia Los Pinos, Acacahpan y Colmena 1ra sección denuncian que desde la mañana del día de ayer miércoles, se encuentran sin suministro de energía eléctrica, debido a que personal de la Comisión Federal de Electricidad, arribó y después de realizar revisiones a uno de los postes de la calle principal, de forma repentina, los dejó sin luz.

Los afectados han señalado que desde ese momento en que fue cortada la energía, no ha sido restablecida, a lo que los ciudadanos señalan, que la empresa acudió a cortarles el servicio, sin notificar, ya que en otras ocasiones cuando han tenido retrasos en los pagos, son notificados vía correo electrónico, que serán canalizados mediante un departamento jurídico.

Señalaron que han marcado al número que ofrece la empresa para reportar fallas, pero que les indican que la línea está suspendida. Por lo que han recurrido a las redes sociales para contactar a la empresa, y les respondieron que de acuerdo al sistema, la calle no presenta fallas en el servicio, por lo que no proceden a realizar ningún levantamiento de reporte, ni son atendidas sus demandas.

Los ciudadanos se dicen desesperados, ante la situación, por lo que piden ayuda a las autoridades para intervenir ante su demanda.



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