/ lunes 22 de febrero de 2021

Centro, sin dinero para atender denuncias de la ciudadanía

Señala que de no aumentar la recaudación de impuestos, será difícil solventar las necesidades que la población manifiesta diariamente en redes sociales

De no mejorar su recaudación de impuestos y servicios, el ayuntamiento de Centro difícilmente podrá atender situaciones como bacheo y mejoramiento de banquetas, que es común que compartan todos los días usuarios de redes sociales.

Esto debido a que a pesar de que la recaudación de impuestos durante el mes de enero no fue mala, es importante aumentar el porcentaje para poder realizar obras y mejorar servicios.

De acuerdo al Vocero del Ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos diariamente la ciudadanía exige mejoras en el suministro de agua potable y bacheo de calles, principalmente, lo cual es una demanda incluso a través de las redes sociales.

Foto: Iván Sánchez | | El Heraldo de Tabasco

Manifestó que ante la situación de emergencia por el COVID-19 se han aplicado diversos descuentos a fin de incentivar a los ciudadanos a pagar por los servicios que utilizan.

Por ello, dijo que esperan que el mes de febrero también se cierre con cifras positivas para así poder atender las necesidades de la población.

Ya que de lo contrario no se podrá atender los servicios para los habitantes ni impulsar obras de infraestructura.

De no mejorar su recaudación de impuestos y servicios, el ayuntamiento de Centro difícilmente podrá atender situaciones como bacheo y mejoramiento de banquetas, que es común que compartan todos los días usuarios de redes sociales.

Esto debido a que a pesar de que la recaudación de impuestos durante el mes de enero no fue mala, es importante aumentar el porcentaje para poder realizar obras y mejorar servicios.

De acuerdo al Vocero del Ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos diariamente la ciudadanía exige mejoras en el suministro de agua potable y bacheo de calles, principalmente, lo cual es una demanda incluso a través de las redes sociales.

Foto: Iván Sánchez | | El Heraldo de Tabasco

Manifestó que ante la situación de emergencia por el COVID-19 se han aplicado diversos descuentos a fin de incentivar a los ciudadanos a pagar por los servicios que utilizan.

Por ello, dijo que esperan que el mes de febrero también se cierre con cifras positivas para así poder atender las necesidades de la población.

Ya que de lo contrario no se podrá atender los servicios para los habitantes ni impulsar obras de infraestructura.

Local

Sé parte de la primera generación de Especialización Ferroviaria en Tabasco

El INFORTAB dio a conocer los detalles del curso de especialización Ferroviaria con duración de dos meses y medio y validez oficial

Deportes

¡Mujeres! inscríbanse a la Carrera Atlética de El Heraldo de Tabasco por $200

Este domingo durante la Carrera de Súper Sánchez contra el cáncer de mama y el lunes en las oficina de El Heraldo de Tabasco, podrás aprovechar la promoción exclusiva para mujeres

Local

Paseo Usumacinta presentará cierre parcial por mantenimiento de válvulas

Este viernes 22 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, se realizará un cierre parcial de la vialidad en la avenida Paseo Usumacinta, desde la fuente Maya hasta la fuente Diana Cazadora

Local

Suspenden clínicas particulares por posibles casos de meningitis en Tabasco

Por los probables casos la Secretaría de Salud activó protocolo de alerta y el cierre total y parcial de clínicas particulares

Local

Renuncia director del Creset: Revela Secretario de SSPC Tabasco

El titular de la SSPC Tabasco, el general Víctor Hugo Chávez, reveló la renuncia del director del Creset

Local

¡Alarmante! 63% de las universitarias en Tabasco sufren violencia digital: Activista

La activista, Olimpia Melo, señaló que el 63% de las estudiantes universitarias sufren violencia digital en Tabasco